Abraham Onofre
Una pareja vivió momentos de terror en la autopista México-Puebla cuando fueron víctimas de una patrulla falsa que los secuestró por dos horas en el tramo de Huejotzingo a Xoxtla. Gabriel N relató el incidente a través de un video en redes sociales, donde explicó que un auto con luces de torreta se les acercó y los obligó a detenerse con pistolas en mano.
Gabriel N y Mariana fueron encañonados y obligados a bajar del vehículo, mientras que otros cómplices se llevaron la unidad en la que viajaban. Los secuestradores los mantuvieron retenidos en terrenos de cultivo, amarrados de manos y tobillos con las agujetas de sus zapatos, mientras les exigían información personal y contraseñas.
«Se pone junto a mí un sujeto con una pistola, me pide bajar para una revisión, documentos, a Mariana también hacen que se baje, y cuando se baja Mariana se da cuenta que no es policía, es un chavillo, se regresó, a los dos nos apuntan, nos encañonan con las pistolas“, recordó el afectado.
A pesar de las agresiones sufridas, Gabriel agradeció las muestras de solidaridad y pidió a sus conocidos circular de día, principalmente, para evitar convertirse en víctimas de este tipo de situaciones. La pareja logró salir ilesa del incidente, pero advirtió sobre la peligrosa operación de patrullas falsas en las carreteras del país.