Escrito por Jared Reyes
Familiares y amigos de Enrique “N”., exigen justicia luego de que fuera atropellado por un sujeto presuntamente alcoholizado, a la altura de la colonia San Sebastian, a escasos 500 metros de la entrada a la comunidad de Santa Ana Necoxtla, perteneciente al municipio de Epatlán.
Testigos del brutal incidente, registrado al filo de las 9:30 pm de la noche del día viernes 25 de agosto, afirmaron que el conductor del vehículo Nissan, color azul, con placas de circulación TY59776 se dio a la fuga caminando, auxiliado por un poblador de la misma comunidad.
Fue luego de varios días, que pobladores que lograron ver el accidente y a su presunto autor, informaron a la familia tras identificarlo que se trataría de un hombre que responde al nombre de Floriberto ‘N’., originario de Teopantlán, quien tras ver lo que había provocado huyó con dirección a Santa Ana Necoxtla.
Ahora que se tienen estos datos, la familia presentara su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que haya castigo para el responsable y le caiga todo el peso de la ley, por afectar la vida de quien hoy en día se debate entre la vida y la muerte al interior de un hospital en Puebla capital.