Abraham Onofre/ Huaquechula, Pue.
Durante la tarde del pasado sábado 01 de julio se registró en el municipio de Huaquechula específicamente en la demarcación de Tlapetlahuaya un trágico accidente que terminó con la vida de un masculino quien murió electrocutado al instante mientras trabajaba en una granja.
Según las versiones del compañero de trabajo del hoy occiso. Armando N., un hombre de 35 años de edad sufrió una descarga eléctrica mientras se encontraba descargando alimento para los cerdos en los molinos, cuando de pronto al alzar el ducto para pasarlo a otro molino no se dio cuenta de que pegó hacia los cables de alta tensión y es ahí cuando se electrocuta muriendo instantáneamente, así mismo otros trabajadores que se encontraban en el lugar salieron a prisa de la empresa luego de percatarse que estaba haciendo cortocircuito en toda la granja.
Los hechos ocurrieron en las instalaciones de Granjas Porcino los Pinos, la cual se encuentra en carretera estatal Huaquechula a Tlapetlahuaya, en la comunidad y municipio antes mencionados.
Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona, así como agentes de la fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.