Abraham Onofre / Huehuetlán el Chico, Pue.
La tarde del jueves 22 de febrero, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Huehuetlán El Chico. El individuo, quien era conocido por su adicción al “cristal”, fue encontrado en un domicilio ubicado en la calle Poniente, en el Barrio San Francisco, junto a un panteón.
La víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, era originario de dicho municipio, carecía de empleo y luchaba con la adicción a las drogas. El hallazgo se produjo alrededor de las 14:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en la casa que rentaba. La presencia de al menos tres heridas de bala y una herida por arma blanca en el cuello, dejó en claro que se trataba de un crimen atroz.
Tras confirmar la muerte, los elementos de seguridad pública resguardaron el lugar, a la espera de la intervención de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cadáver. Elementos de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos se presentan en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.