Un padre y su hijo resultaron lesionados cuando tres sujetos se introdujeron a su estética y los agredieron con el objetivo de robarles dinero en efectivo y pertenecías; los hechos se registraron en San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El robo se cometió el día de ayer martes, alrededor de las 20:30 horas, en la peluquería Don Ernesto, ubicad en la calle Miguel Hidalgo esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, de Tulcingo.
De acuerdo con los afectados, al lugar llegaron tres hombres, quienes los sometieron, los hirieron con navaja y los golpearon con las cachas de las pistolas. Después los amarraron y dejaron inmóviles.
Por su parte los delincuentes se llevaron objetos de valor, así como una escopeta, ya que esta se encontraba en el local, así mismo se llevaron dinero en efectivo y joyas.
Después huyeron sin que se conozca el rumbo que tomaron. Paramédicos llegaron para revisar a los hombres pero no fue necesario que los trasladaran a algún hospital. Los cuerpos policiales llegaron sólo para tomar conocimiento.
(Con información de Puebla Roja)