Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.
Un grupo de usuarios tomó una combi a la Galarza dirigiéndose a sus hogares, pero lo que jamás podrían imaginar era que pasarían el peor susto en el trayecto durante la tarde del pasado miércoles 3 de mayo, en Izúcar de Matamoros.
En menos de diez minutos, la unidad estaba llena, y comenzaron su viaje a la Galarza. En el trayecto, al llegar al Hospital Céssa, los pasajeros se percataron que el conductor frenaba muy de golpe y arrancaba, lo que generó sospechas entre los pasajeros.
Momentos después, al llegar a la altura de la Iglesia de San Martín Alchichica, varios usuarios se dieron cuenta que el conductor se estaba quedando dormido, lo que causó temor entre los pasajeros. Por ello, dos usuarias decidieron bajarse del vehículo a la altura del Arco de Seguridad.
Ante ello, desde el pasaje se exige un llamado de atención de las autoridades y el checador de la ruta, así como una sanción al conductor. Así mismo, se solicita que se prohíban los servicios a personas mayores de edad como choferes de ruta, ya que su irresponsabilidad pone en riesgo la vida de niños y adultos.
En este caso, el conductor fue identificado como el de la unidad número 8 de la Ruta 3 de la Galarza, mismo con quien supuestamente ya había tenido un accidente. Los pasajeros en riesgo exigen que se tomen medidas para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir.