Redacción.
Una joven tiktoker identificada como Morgan Ribeiro de 20 años de edad, perdió la vida luego de haberse sometido a una operación de pérdida de peso en Turquía.
Presuntamente mientras los médicos le realizaron el procedimiento a la joven, le cortaron una parte del intestino delgado, pero a pesar de eso, los médicos irresponsables, le concedieron la salida de la instalación hospitalaria.
Fue por eso que, durante su vuelo hacia Londres, la joven comenzó a enfermarse de gravedad y debido a eso, el avión en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia en Serbia, donde Morgan fue trasladada de emergencia a un hospital de Belgrado, en donde fue sometida a una operación de urgencia para extirpar 10 cm de su intestino delgado infectado.
Cabe destacar que, a pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, finalmente la mujer sufrió un shock séptico, sus órganos comenzaron a fallar lo que le causó la muerte el 13 de enero.
De manera extraoficial comunicaron que Morgan, había decidido realizarse la operación debido a que durante años había sido acosada por su peso.
Además de que presuntamente la operación de manga gástrica habría tenido un costo de 2 mil 900 euros, unos 54 mil pesos mexicanos.
Cabe hacer mención de que la madre de Morgan, Erin, dijo que su familia no sabía acerca de su operación hasta unos días antes de que ella viajara.