Redacción/ Tulcingo de Valle.
La empresa automotriz Hyundai se suma al riego de árboles, tras la siembra de estos, realizada por la comunidad voluntariado de Tulcingo de valle, municipio poblano de la mixteca, en un acto de solidaridad y compromiso con el medio ambiente, la comunidad y voluntariados, unieron fuerzas para llevar a cabo un ambicioso proyecto de reforestación en la zona. Gracias a su trabajo incansable, se plantaron decenas de árboles para recuperar el ecosistema y mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Es por lo anterior, que, en un gesto admirable, la empresa automotriz Hyundai decidió sumarse al esfuerzo y contribuir a la causa. Por lo que, con su apoyo, se han regado los árboles plantados para asegurar su crecimiento y desarrollo, demostrando que cuando se trabaja en conjunto, todo es posible.
Fue por medio de redes sociales, donde Hyundai, publicó las pruebas (Video) de la unión de la comunidad, voluntariados y empresa privada, la cual es una muestra de que la colaboración es clave para lograr grandes cosas. Con acciones como esta, se puede marcar la diferencia y construir un futuro más sostenible y próspero para todos.
Además, es necesario recordar que hace unos meses el sistema MIAF, también de la empresa antes mencionada, recaudo con 200 pequeños productores de cinco comunidades de la región Sierra Nevada de Puebla, alrededor de 70 mil pesos por hectárea, aparte de que aumento la producción de las cosechas, también impactó en la reducción de la huella de carbono.