Mié26112014

Artículos

Aplicarán 4 mdp para obra en Tulcingo de Valle

tulcingovalll
tulvall

Alejandro López/Tulcingo de Valle, Pue.

La administración municipal que encabeza el alcalde Emilio Delgado de Dios ejecutará dos obras que beneficiarán a gran parte de la población. Las acciones provienen del programa federal Contingencias Económicas 2014 y se invertirán 4 millones de pesos, señaló el contralor municipal Osvaldo Rodríguez García.

El funcionario municipal comentó que las calles Bugambilias y Santos Degollado serán adoquinadas, una será conectada al drenaje. Estas obras tendrán un gran beneficio pues ahorrarán tiempo a la población que necesita cruzar por ahí para llevar a sus hijos a la escuela.

Rodríguez García mencionó que anteriormente las personas tenían que dar una vuelta amplia, y ahora será más fácil, dijo que gracias a las gestiones del presidente municipal que tocó puertas y también a la diputada Verónica Juárez quien fortaleció la gestión, la obra es hoy una realidad. Hace unos días se dio el banderazo de inicio de obra.

Abundó que este recurso proviene del programa federal Contingencias Económicas 2014 y entre las dos calles suman un monto de 4 millones de pesos, en una de ellas serán 3 mil metros de adoquín y en la otra 2 mil 877, en total casi 6 mil metros cuadrados de adoquín se instalarán en un periodo de 90 días por lo que esperan que el 12 de diciembre estén inaugurando estas obras.

Directorio Telefónico

Teléfonos de Emergencia a la mano

f2 Directorio

Aquí encontrarás teléfonos de la Región Mixteca.

Números de emergencias, de Policía, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, etc. Ante cualquier necesidad o imprevisto.