El Club Lobos BUAP informó la baja definitiva de William Palacios, después de confirmarse su participación en un riña en un bar, así como una sanción para Julián Quiñones quien también tomó parte al defender a su compañero.

Después de haber ganado a Pachuca 3 goles por 2 en Ciudad Universitaria, ambos jugadores acudieron a un bar a modo de festejo horas después, donde al encontrarse en estado inconveniente el jugador Palacios provocó una riña, en la que su compañero Quiñones intervino en su defensa, por lo que resultaron lesionados y llevados a un hospital.

La directiva a través de un comunicado explicó “la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones, al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”.

Prosigue: “además de la baja de Palacios, J Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo. En estos momentos ambos jugadores se encuentran en el hospital y afortunadamente fuera de peligro”.

Cabe hacer mención que Palacios participó en el primer duelo de la presente Apertura 2017, después de ingresar de cambio en el enfrentamiento que Lobos empató contra Santos de 2 goles por 2. Mientras que las últimas dos fechas permaneció en la sub 20.

 

A su vez, Quiñones es titular indiscutible en el cuadro de Rafael Puente, que momentáneamente se ha convertido en el goleador del Apertura 2017 con tres goles y su sanción aún no ha sido revelada, aunque continuará el en plantel poblano.