Las tradiciones de México continúan inspirando a todo mundo y el Dia de Muertos una de las grandes de las festividades del país no podía quedar atrás, por lo cual como en años pasado la marca de calzado Nike presenta dos tenis y una chamarra conmemorando este día tan especial para los mexicanos.

La colección Siempre Familia consiste en dos siluetas Nike clásicas en versión retro con detalles especiales. Una es el Air Jordan 1 Mid, mientras que el otro es el Nike Air Force 1, adoptando por completo el espíritu de esa época del año.

El nombre de la colección es explicado por la marca: “Para celebrar el Día de Muertos, Nike colabora con una comunidad mexicana de artistas y voces auténticas con el objetivo de crear y contar una historia única. Inspirada en los nueve niveles y un mismo viaje, la historia celebra el poder infinito de la conexión familiar a través de una tradición mexicana por y para seres queridos”.

La colección incluye por primera vez tres modelos de calzado para que los corredores puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo y a las características de su carrera. Los colores y texturas en cada una de las piezas de esta colección están en sincronía con los pintorescos paisajes que pueden verse en cada rincón del país, como el anaranjado, verde agua y rosa mexicano.