Abraham Onofre / Puebla.

Una adolescente de tan solo 14 años de edad se suicidó al interior de su habitación luego de que un familiar la regañara por tener “malas notas” en la secundaria en la que estudiaba.

Los hechos se registraron este lunes 19 de octubre en un domicilio ubicado en la Privada 97 Oriente en la colonia Arboledas de Loma Bella de Puebla Capital.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, un familiar de la adolescente identificada como Alexia de 14 años de edad, la regañó por llevar bajas calificaciones en la institución educativa en la que estudiaba.

Luego de esto, la menor entró a su habitación y no salió por un largo periodo de tiempo, por lo que su madre la buscó y la encontró suspendida del cuello, por lo que hicieron un llamado a paramédicos para que la atendieran.

Sin embargo, estos poco pudieron hacer, ya que Alexia ya no contaba con signos vitales, por lo que también tuvieron que arribar peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.