Fue localizado el cadáver de un hombre en estado de descomposición con diversos impactos de proyectil de arma de fuego; el hallazgo se realizó en un camino de terracería que comunica a “Los Ahuehuetes”, en el municipio de Tepeojuma.

Información recabada en el lugar de los hechos indicó que el occiso tenía entre 4 o 5 días de muerto y presentaba diversos disparos distribuidos en diferentes partes del cuerpo; en el lugar fueron localizados al menos 10 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros. Al no encontrar identificación, fue registrado como desconocido número 13.

Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, se desconoce con exactitud cuántos impactos recibió, por lo que será un médico legista quien se encargue de determinar la causa de muerte.

El hombre tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía una playera blanca, bermudas de cuadros color azul, tenis de color negro y era de complexión delgada.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde le realizaron la necropsia de ley.