Otro tiroteo en Estados Unidos, que ha dejado al menos cuatro personas heridas en la escuela de secundaria Timberview, ubicada en la ciudad de Arlington, Texas, la mañana de este miércoles.

Tres de los heridos son estudiantes y otro es una persona mayor que las autoridades creen se trata de un profesor. Uno de ellos es una mujer embarazada que recibió atención médica en el lugar de los hechos, el resto fue trasladado a un hospital de la zona.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, antes de que se escucharan los disparos hubo una pelea entre un estudiante y otro individuo en la que se usó un arma.

El jefe policial de Arlington informó que el sospechoso fue identificado como Timothy George Simpkins, un estudiante negro de 18 años que huyó tras el tiroteo. Las autoridades señalaron que viaja en un Dodge Charger plateado del 2018, con matrícula PFY-6260, y avisó que está armado y es peligroso. Las autoridades buscan vía aérea y terrestre a Timothy George.

La policía y elementos de Swat en ArlingtonTX toman la escuela donde un tiroteo deja 4 heridos, el sospechoso está a la fuga y es considerado como peligroso.