Elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de los cuerpos de Paola, de 21 años de edad, y su hijo, Jorge Dilan, de cinco, victimas del derrumbe ocurrido en el Cerro del Chiquihuite.

Desde la madrugada los cuerpos llegaron a calle Club Legión Humbolt en la colonia Lázaro Cárdenas a unos metros de donde estaba su casa la cual quedo sepultada por piedras y escombros.  Gabriela Robles, mamá de Paola mencionó que se encuentra tranquila de haber encontrado a su hija, como lo había estado solicitando.

Sobre el derrumbe los primeros reportes apuntaban a que había varias personas desaparecidas, pero al haber sucedió en horario laboral muchas casas estaban deshabitadas, sin embargo, mujeres y menores de edad se encontraban en su hogar cuando el cerro se desprendió y sepultó sus viviendas.

Luego de las primeras horas de labores en la llamada Zona Cero, autoridades del municipio mexiquense dieron un primer saldo del deslave en El Cerro del Chiquihuite. Habían extraído a dos personas de entre los escombros, las hermanas Jessica y Mariana, la primera lesionada y la segunda, sin vida.