El cuerpo de un hombre desmembrado fue ubicado en el municipio de Atlixco, los restos se encontraban dentro de una maleta de viaje que fue trasladada al anfiteatro.

El macabro hallazgo se realizó durante las primeras horas de este jueves, cuando unas personas caminaban sobre la carretera Tenextepec, en el entronque con el bulevar Ferrocarriles, en la colonia San Juan Castillotla, en el municipio de Atlixco.

De pronto en el camino vieron una maleta de viaje color rojo, por lo que curiosos se acercaron a revisar el contenido, pensando que encontrarían algunas pertenencias, sin embargo, al abrirla se dieron cuenta que había restos humanos.

Ante esto, llamaron de manera anónima a elementos de la policía municipal de Atlixco para reportar el macabro hallazgo, por lo que policías acudieron al lugar del reporte para confirmar el hecho; fue ahí donde encontraron el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba desmembrado dentro de la maleta de viaje.

Por ello, los elementos de seguridad resguardaron el área a la espera personal de la Fiscalía General del Estado y de peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de los restos, los cuales se trasladaron al anfiteatro de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, a simple vista se determinó que los miembros pertenecían a un hombre, además de que presuntamente los restos del cuerpo no estaban completos, por lo que las autoridades seguirán inspeccionando la zona en búsqueda de las demás partes del cuerpo.

Al mismo tiempo, se esperan los resultados de la neurocirugía para conocer más de la media filiación de esta persona, así como de la forma en que fue privado de la vida.

En cuanto a la maleta, al parecer los especialistas no encontraron huellas visibles que dieran un indicio de él o los responsables del crimen, por lo que piensan que la maleta con los restos fue arrojada desde un automóvil que circulaba por el camino.