Carlos Alberto García Linares

Tras varios días hospitalizado, el comediante y actor poblano Sammy Pérez, ya no se encuentra bocabajo y su oxigenación ha mejorado; sin embargo, continúa intubado, así lo informó su representante Erick de Paz.

Días de angustia se han llevado varias personas, quienes se han encariñado con el personaje de “Sammy”, dado a conocer en programas del comediante Eugenio Derbez. Todo sucedió cuando su novia internó al actor, por complicaciones del Covid-19, pero esto se hizo más sonado al pedir ayuda para poder pagar los gastos hospitalarios, que hasta nuestro cierre de edición ascienden a 575 mil 591.19 pesos.

A través de la cuenta de Instagram de Sammy, se expuso que la deuda al hospital donde se atiende al actor asciende a más de 516 mil pesos, por lo que agradecieron los donativos para su mejoría.

En el documento publicado se detalla que, del saldo total de 575 mil 591.19 pesos, se han abonado 59 mil 369, por lo que aún queda pendiente cubrir el pago de 516 mil 222.19 pesos.

Las redes sociales inmediatamente se volcaron contra Eugenio Derbez, por no dar una respuesta al llamado urgente que familiares pedían para sacar adelante a Sammy, por su estado de salud grave a raíz del coronavirus. Fue tanta la presión, que el actor de “XHDRBZ” compartió en redes sociales: “Aquí estoy, la ayuda no se presume, mi equipo de trabajo ha estado en comunicación con su familia, para poder apoyarlos”.

Cabe señalar que hasta nuestro cierre de edición, el comediante Sammy Pérez Reyes, nacido en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1955, quien tiene 55 años de edad, se encuentra delicado de salud, pero estable; además, se informó que durante el tratamiento al actor se le detectó diabetes.