Un hombre que circulaba en su automóvil en presunto estado de ebriedad, sufrió un accidente sobre el libramiento ICATEP – UTIM, en el municipio de Izúcar de Matamoros luego de que su unidad presentara una falla mecánica.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este lunes 26 de julio en el lugar antes mencionado, donde un hombre identificado como Raúl N., de 41 años de edad, conducía a bordo de su vehículo Chevrolet Chevy modelo 2005, el cual es de color naranja con placas de circulación TZL 16 36 del estado de Puebla.

Versiones extraoficiales indican que por circular en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el hombre perdió el control de la unidad y terminó volcándose luego de que su automóvil también presentó una falla mecánica.

Del hecho se percataron otros automovilistas que dieron aviso a las autoridades, quienes, en colaboración con una empresa de grúas, lograron sacar el automóvil que representó para su propietario como cuantiosas pérdidas materiales.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor, ya que se presume que éste se dio a la fuga mientras que un familiar, habría tomado su lugar para encubrirlo por encontrarse en estado de ebriedad.