Cesar Vargas originario de Libres, será el primer beisbolista poblano en participar en unos Juegos Olímpicos, al debutar con la selección mexicana de béisbol en Tokio 2020.

Sera el 29 de julio cuando el equipo mexicano inicie con esta contienda enfrentándose a Republica Dominicana, uno de los equipos que siempre ha dado una buena participación en este deporte.

Aún no se define el rol que tendrá el lanzador poblano dentro de la novena tricolor, pero se espera que pueda aparecer como abridor en alguno de estos encuentros, por lo que el exbig Leaguer se animó a pronosticar un título olímpico para México.

El ahora jugador de Sultanes de Monterrey, ha pertenecido a equipos como Yankees de Nueva York y Padres de San Diego, también compartió en sus stories de Instagram lo que fue su llegada a la Villa Olímpica además de su aparición en la inauguración de los juegos.

‘Shark’ como lo llaman sus amigos, cuenta con experiencia en la pelota japonesa, pues desde 2020 hasta el pasado mes, estuvo tirando en la Liga Independiente de ese país con los Atroplanets de Ibaraki, en donde dejó marca de tres victorias y sin derrotas.