Mediante una conferencia de prensa vía zoom, se dio a conocer a los protagonistas de la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz, para la empresa Televisa.

“El amor cambia de piel”, así será el nombre de la producción que se estará transmitiendo por Las Estrellas, cuyo horario podría ser a las 21:00 horas.

Susana González y David Zepeda, son los protagonistas de esta historia de amor y desamor, intriga, odio y muchos sucesos que te atraparán de principio a fin.

Susana González interpretará a “Natalia”, en esta historia, una mujer que sufre la doble traición de su esposo y su mejor amiga. Ambos escapan juntos el día de su vigésimo aniversario de bodas, pero además su marido la deja en la pobreza.

Por su parte, David Zepeda será “Chente“, un hombre de barrio que sufre un trágico evento que lo marcará por siempre. Sin embargo, la vida da un giro inesperado y los mundos de ambos se entrelazarán. Además de la pareja central, el realizador de títulos como “Amores verdaderos” y “Destilando amor”, dio a conocer el nombre de otros de los actores que ya confirmaron su participación en esta producción, como: Carmen Salinas, Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth y Omar Fierro.

La primera actriz Carmen Salinas hará el personaje de una abuela cuyo nombre será “Margarita”, que sin duda logrará ganarse el corazón de los televidentes como ha sucedido en sus proyectos anteriores.
“El amor cambia de piel”, es una historia original de Luis Felipe Salamanca. Los libretos son de Juan Carlos Alcalá y la co-adaptación es de Alejandra Díaz y José Rubén Núñez.

La nueva producción de Nicandro Díaz iniciará grabaciones a principios de agosto y se estrenará en el último trimestre del año.
Cabe señalar que ambos actores se mostraron entusiasmados por la oportunidad que el productor Nicandro Díaz les está teniendo para su nuevo melodrama “El amor cambia de piel”.