Olaf Ponce Cortes, alcalde de Chietla, informó que están a punto de concluir la obra de adoquinamiento de la calle Galeana, ubicada en la comunidad de Escape de Lagunillas, de este municipio.

Fue a través de sus redes sociales que el presidente municipal informó a los ciudadanos que el adoquinamiento de la calle Galeana, entre las vialidades Blanca y Carmen Serdán, se encuentra a nada de concluir, pues presenta un avance de más del 80 por ciento.

Cabe recordar que fue el pasado 31 de marzo, cuando Ponce Cortes, en compañía de su cabildo, inició la obra de adoquinamiento; además, el pasado 17 de mayo también se llevó a cabo el mantenimiento al drenaje sanitario en diferentes calles de la comunidad.

Asimismo, el ayuntamiento de Chietla también presentó a través de los sitios oficiales del edil Olaf Ponce en la Red, los avances de la obra de construcción de aula en el Kínder “Emiliano Zapata”, de la colonia Emiliano Zapata, de la localidad de Escape de Lagunillas.

Con estas acciones, el gobierno municipal continúa efectuando obras de alto impacto en beneficio de la ciudadanía, cumpliendo así con los compromisos que se han refrendado durante la actual administración.