** Reyes Miranda obtuvo el 28.23% de los votos **

Elizabeth Soriano / Chiautla de Tapia, Pue.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Electoral del Estados (IEE), declaró virtual ganador al candidato de Morena y PT, Reyes Miranda Hernández, quien se llevó la victoria con el 38.86 por ciento.

De acuerdo con las estadísticas dadas por el organismo electoral, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” logró recabar 2 mil 658 votos, logrando posicionarse por encima del candidato del PAN, Javier Torres Barrera, quien obtuvo el 28.23 por ciento de las votaciones.

Al mismo tiempo, el postularme, a través de los resultados con corte al cierre de esta edición, logró vencer al Revolucionario Institucional, dejando de lado una administración como la de su actual presidente, por lo que se queda con el compromiso de cambiar y mejorar a Chiautla de Tapia.

Cabe destacar que Reyes Miranda se dio a la tarea de recorrer las distintas comunidades de este municipio, comprometiéndose con la mejoría de la calidad de vida de los habitantes, principalmente en el problema del agua, la red eléctrica y el alumbrado público.