**El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulcingo, está consciente de las riquezas con que cuentan los campos del municipio**

Josué Escudero / Tulcingo de Valle, Pue.

Uno de los ejes en los que Emilio Delgado de Dios pone un énfasis en particular se centra en el campo; el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulcingo propone apoyar a través de la compra de unos tractores, para que los campesinos de bajos recursos no tengan que pagar a la hora de labrar sus tierras.

Emilio se ha comprometido a crear una oficina en la que los agricultores puedan tramitar y gestionar sus necesidades, siempre con ayuda del ayuntamiento municipal, para que se sientan respaldados, apoyados y bien representados.

El candidato de Morena considera que la agricultura es lo que da vida al municipio de Tulcingo, por lo cual su compromiso es mejorar el costo de los insumos, como semillas y fertilizantes, ofreciendo la experiencia que adquirió como presidente municipal a la hora de gestionar recursos ante el gobierno.

Entre otros planes que tiene para apoyar la ciudadanía en cuestión agropecuaria, está la capacitación para hacer rendir más el trabajo y la inversión de los campesinos. La implementación de proyectos para la retención del agua, la gestión de maquinaria pesada para el mantenimiento de caminos y la creación de la exposición ganadera.

Emilio Delgado confía en que la gente volverá a darle su voto, pues saben lo bien que trabajó en la anterior administración que encabezó, donde logró realizar grandes obras, que tendrían que juntarse tres ex presidentes municipales de otros periodos, para conseguir lo que el logró.