Un suicidio más se ha registrado en el municipio de Atlixco, donde un hombre decidió quitarse la vida ingiriendo veneno, y aunque intentaron auxiliarlo, la ayuda fue en vano.

El individuo respondía al nombre de Mario N., de 54 años de edad, quien presuntamente tomó una sustancia toxica para dar fin a su vida, fue su familia quienes lo encontraron inconsciente, por lo que al observar la escena pidieron auxilio al número de emergencias para salvar la vida del hombre, sin embargo, al arribo de paramédicos, Mario ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, arribaron al lugar elementos de la policía municipal y personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de acordonar el área y realizar las diligencias del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Atlixco.

Según los reportes, el hombre no dejo una carta póstuma, por lo que hasta el momento desconocen los motivos reales por los cuales tomó esa decisión, aunque según versiones extraoficiales mencionan que, tras la separación con su pareja, empezó a tener problemas de depresión.

Por ello, serán las autoridades abrieron una Carpeta de Investigación para determinar la causa oficial que lo llevaría a tomar la difícil decisión.