Elizabeth Soriano / Tepeojuma, Pue.

Con el fin de brindar mayor seguridad y una mejor calidad de vida para las familias del municipio de Tepeojuma, el pasado 29 de marzo se dieron por terminados los trabajos para ampliación de la red eléctrica en la comunidad de Santa María Xoyatla.
Con la nueva luminaria, las familias podrán circular por las calles sintiéndose más seguros, pues la obscuridad era un atractivo para los delincuentes amantes de lo ajeno.

Se hizo un exhorto a los habitantes para hacer buen uso de dicha red eléctrica, pues solo así se podrá conservar por más tiempo y seguirán siendo beneficiados.

Cabe destacar que uno de los servicios más esenciales entre los ciudadanos es la energía eléctrica, situación que en muchas ocasiones impide el desarrollo pleno de las familias, ya que hoy en día es muy necesario contar con luz para que funcionen ciertos aparatos electrónicos, al igual que otros utensilios.

Por ello la urgencia de ampliar de la red eléctrica, pues las comunidades se han ido expandiendo y los servicios que requerían crecían más.