Abraham Onofre / Atlixco, Pue.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida debajo de un puente en la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan, en el municipio de Atlixco. El cuerpo presentaba signos de violencia por lo que las autoridades ministeriales ya investigan esta muerte.

De acuerdo con la información proporcionada por la autoridad ministerial, el cuerpo fue encontrado la mañana del lunes por vecinos de la población, los cuales al percatarse de un cuerpo masculino que flotaba en el rio que cruza la comunidad, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron policías municipales y servicios de emergencias que dictaminaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales. El sujeto vestía pantalón color café, camiseta azul y zapatos negros de vestir.

Después del hallazgo, las primeras investigaciones señalan que el fallecimiento de Benjamín Rojas Flores, de 30 años de edad, vecino de Santo Domingo Atoyatempan, pudo ser por una riña, ya que la comunidad donde residía, está atestada de grupos de pandillas.

Será la Fiscalía General del Estado la encargada de llevar a cabo la investigación y encontrar al o los cumpables de este homicidio.