Abraham Onofre
Izúcar de Matamoros, Pue.

Un hombre de 40 años de edad se suicidó colgándose de un árbol con una soga al cuello, el hallazgo lo realizó su esposa en el patio de su domicilio; este sería el segundo suicidio de 2021 en Izúcar de Matamoros.
La mañana del martes 19 de enero se realizó el hallazgo del cadáver en el domicilio marcado con el número 55 de la calle Guadalupe Victoria, entre Guerrero y Revolución, en el barrio de Santa Cruz Tecoxco, en Izúcar de Matamoros.
El hombre en vida respondía al nombre de Carlos Alberto N., de 40 años de edad; extraoficialmente se dio a conocer que el occiso se encontraba en una depresión ocasionada por las enfermedades que padecía.
Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron del levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar, donde le practicaron la necropsia de ley.
Cabe destacar que el pasado 11 de enero, en la junta auxiliar de San Lucas Colucán, se registró el primer suicidio del año en Izúcar; se trató de un joven que en vida respondía al nombre Alexander de 20 años de edad.