Miriam Hernández/Izúcar de Matamoros

En un evento al que asistió el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP), Francisco Javier Narro Robles, entregaron reconocimientos a 18 instructores y a personal administrativo de la unidad de Izúcar por su constante preparación. 

En compañía de Francisco Javier Saucedo Gómez, director de Unidad Izucar, Narro Robles agradeció la confianza “especialmente cuando he contado con su apoyo invaluable con la labor que día a día realiza para este instituto, por el cual gracias a personas como usted, hoy tenemos el privilegio de ser parte de los 25 años de existencia”.

Dio a conocer que se han capacitado a más de 240 mil personas, lo que representa la tercera parte de lo realizado durante 25 años, “esto habla del esfuerzo, confianza y lo que siempre les he pedido a cada uno de ustedes, lealtad, responsabilidad y honestidad”, dijo. 

“Les doy las gracias por sumarse y creer en el ICATEP, además de creer en estas dos últimas administraciones, encabezadas por nuestro ex gobernador, Rafael Moreno Valle y por el actual, Tony Gali, de quienes siempre hemos recibido apoyo incondicional y que gracias a ustedes logramos responder a Puebla con excelentes resultados”, precisó.

Los instructores que recibieron su reconocimiento fueron: Eli Martínez Sala, Elías García Bravo, Francisco Javier Zenteno Garfias, Fredy Tlaltelpa Amilpa, Gabriela Pérez García, Graciela López Hernández, Isabel Tapia Ramos, Isela Paredes Quisehuatl, Jonathan Javier Cabrera Trujillo, María de los Ángeles Pineda Sánchez, María Guadalupe Gallardo Sandoval, Mayko García Amigón, Ricardo Alejandro Islas Sosa, Rodolfo Luciano Arriaga Flores, Susana Jiménez Hernández, Trinidad Martiñón Isidoro, Asela Marlen Villa Rodríguez y Marco Ramírez Carrasco.

Cabe señalar que todos los instructores que imparten cursos en el ICATEP unidad Izúcar, cuentan con la certificación de diseño e impartición de cursos. Así como el personal administrativo en atención al ciudadano en el sector público así como liderazgo en el sector público.