Redacción / Ciudad de México.

A cuatro meses de que concluya el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, señaló que habrá cumplido más del 95 por ciento de los compromisos que hizo durante su campaña. 

Durante un evento para la Inauguración del Túnel Ferroviario para el cambio de ruta en Manzanillo, Colima, EPN aseguró que la mayoría de las promesas que realizo en campaña se han cumplido.

“En todos los estados en los que firmé compromisos con sus sociedades habremos de arribar a casi la totalidad de los compromisos cumplidos; de aquellos que por razones varias no se hayan terminado, habré de informarlos, pero más de 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente entregados y concluidos”, aseguró el mandatario.

Destacó que con la inauguración del paso ferroviario, se concluyó con todos los compromisos que hizo en Colima.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, explicó que la construcción del Tren Ferroviario de Manzanillo, que contó con una inversión de 2 mil 542 millones de pesos, permitirá triplicar la cantidad de carga que llega al puerto cada año.