Ana Bárbara y Edith Márquez han decidido sumar sus talentos en “Par de Reinas”, para ofrecer un espectáculo inolvidable a sus admiradores.

“Par de Reinas” es el título de la gira que ambas cantantes emprenderán por el territorio mexicano, en la unión americana y países latinoamericanos, según anunciaron en conferencia de prensa.

“No se nos olvida lo que está pasando afuera, allá en Estados Unidos, pero lo que sabemos hacer es cantar y llevamos música para divertir a la gente, para que se identifique con lo que hacemos”, comentó Ana Bárbara.

“Curiosamente hemos coincidido en todo. Nos hemos acoplado muy bien una a la otra y con nuestra misión como cantantes, que sabemos que es un oficio difícil pero muy satisfactorio, sí creo que vamos darle al público un gran show y saldrá ganando”, agregó Edith.

 

La gira iniciará el 21 de abril en el palenque de la Feria de Puebla y contemplará los grandes éxitos de ambas, un espectáculo que durará alrededor de tres horas con música de banda, baladas, mariachi y romántica.