Familiares y amigos dieron el último adiós a Flor Santos

Al grito de “Ni una más”, amigos, familiares y conocidos, despidieron a Flor Santos, joven que murió luego de que fue herida de bala en la pierna por sujetos armados que ingresaron de manera violenta a la estética “Casa de la Belleza” en el centro de Villa de Atencingo, municipio de Chietla.

Alrededor de 300 personas en un contingente despidieron a la joven que dejó en orfandad a una niña de tan sólo 6 años de edad; la finalidad fue que Flor realizara recorrido por calles de Villa Atencingo que salió desde el Centro de Salud de la comunidad y concluyó en el panteón.

Después de caminar por poco más de 650 metros desde el Centro de Salud por la carretera Chietla – Amayuca, el contingente realizó una parada frente a la estética de Flor Santos llamada “Casa de la Belleza”, y ante los medios de comunicación aprovecharon el espacio pidiendo justicia por su muerte.

La visita a este lugar fue realizada para que Flor pudiera despedirse del lugar, negocio con el que sacaba adelante a su pequeña hija y en el que conoció a incontables amigos de Villa Atencingo, sus alrededores y de otros municipios aledaños.

También realizaron una parada ante elementos policiacos para exigir justicia, sin embargo, el caso ha sido turnado a Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar con las investigaciones y dar con los responsables.

Cabe recordar que se confirmó su fallecimiento el pasado jueves 2 de septiembre alrededor de las 5:30 de la tarde, ella recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego cuando se encontraba al interior de su estética ubicada en Villa Atencingo

Ahí, dos hombres armados ingresaron a la estética “Casa de la Belleza”, junto a refaccionaria “Arellano”, sobre la Avenida principal de Atencingo para amenazar a clientas y registrar bolsos y el lugar, nadie opuso resistencia, sin embargo, uno de los agresores abrigo fuego en la pierna de Flor dejándola muy lastimada.

A 24 horas del ataque armado y contar con imágenes de los agresores la Policía Municipal y Ministerial no reportan personas aseguradas por el asesinato de Flor Santos. Tampoco hubo personas presentadas para indagar los hechos.

Amigos, familiares y conocidos de Flor han externado sus condolencias por su pérdida irreparable, agradecen su amistad y buenos momentos y generosidad.

Comentarios

Una respuesta a «Familiares y amigos dieron el último adiós a Flor Santos»

  1. Anónimo

    5

Más entradas