Abraham Onofre / Teotlalco, Pue.
Fueron hallados los cuerpos de José Asunción Contreras Sánchez y Armando Torres Sánchez con diversos impactos de bala. Los hechos se registraron en la calle principal de la comunidad de Contla, municipio de Teotlalco. Una llamada anónima dio parte a las autoridades de dos cuerpos que yacían tirados en la calle principal, los cuales presentaban diversas lesiones de arma de fuego de una 38 súper y de escopeta.
Al lugar acudió la policía del municipio de Teotlalco, quien acordonó el área, asimismo llegaron agentes ministeriales del grupo Chiautla de Tapia, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la ciudad de Chiautla para realizarles la necropsia correspondiente, donde las primeras investigaciones indican que los hoy occisos eran originarios de San Miguel Ixtlilco, del municipio de Tepalcingo, Morelos, y se desempeñaban como albañiles.
Asimismo y sobre estos hechos, Gabino Cardoso Sánchez, inspector de la población de Contla, manifestó que los occisos Armando Torres Sánchez y José Concepción Contreras Sánchez, se encontraban trabajando como albañiles en la obra de construcción de una casa ubicada a la entrada de la población de Contla, que es propiedad del señor Natalio Cortez Medina, y que el 30 de enero de este año, aproximadamente a las 12 horas del día, llegaron sujetos desconocidos y les dispararon con armas de fuego, dándose inmediatamente a la fuga.
Asimismo, Domingo Vara Quevedo, quien dijo ser suegro de José Concepción Contreras Sánchez, manifestó que tiene aproximadamente año y medio que su yerno le había comentado que había matado al señor Eufemio Sánchez, alias “Pito Loco”, en la población de Teotlalco, debido a que cuando estaban en Estados Unidos, Eufemio le había dado un tiro en el pecho, por eso la rencilla que traían y cuando su yerno vio que ya había llegado Eufemio a su tierra natal, lo fue a buscar a Teotlalco y cuando lo encontró, le dio muerte a balazos, por lo que supone que la muerte de su familiar, pudo tratarse de una venganza.