Abraham Onofre/Huehuetlán el Chico, Pue.
Vicente Vázquez Visoso, de 24 años de edad, fue encontrado con una severa lesión en la cabeza producida con una piedra, misma que lo privó de la vida, en el camino de terracería que conduce al rancho San Isidro, a 40 metros de la carretera estatal Axochiapan-Chiautla de Tapia, del municipio de Huehuetlán el Chico.
De acuerdo con el padre de la víctima, Silvano Vázquez Galicia, mencionó que su hijo salió de su casa aproximadamente a las 20:00 horas a bordo de su motocicleta marca Italika de color anaranjado con negro, sin decir a donde iba, sin embargo no llegó a dormir.
Fue hasta la mañana del día siguiente que pobladores dieron aviso del cuerpo de un hombre sobre el camino de terracería que conduce al rancho San Isidro, por lo que elementos de la policía arribaron al lugar, identificando al hombre como Vicente Vázquez Visoso, razón por la cual dieron aviso a sus familiares.
Al llegar al lugar Silvano Vázquez Galicia, observó que los agentes ya habían acorralado la zona para los peritos del Ministerio Público, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le realizaron la necropsia que marca la ley, para esclarecer la causa de la muerte.
Asimismo iniciaron con la carpeta de investigación 79/2017/CHIAUTLA/CNPP, donde quedó asentado que el cuerpo presentaba un severo golpe en el rostro, el cual le desfiguró la cara, a un lado estaba una piedra con manches de sangre, la cual se cree fue el arma que ocuparon para matarlo, además de un preservativo usado y rollo de papel.
Hasta el momento las autoridades siguen investigando para esclarecer el caso, siendo una de las líneas de investigación, crimen pasional.