Román Valle / Puebla, Pue.
En la ciudad de Puebla hay una central de autobuses que conecta directamente con Estados Unidos; la Central de Autobuses Puebla (CAP), ofrece un servicio único en la región, con corridas diarias a Estados Unidos.
Esta línea se encuentra en el bulevar Carmen Serdán número 4222, a solo cinco minutos de la CAPU; esto facilita su acceso de diferentes puntos de la ciudad. Además, este servicio está diseñado para quienes buscan comodidad y eficiencia en su viaje internacional.
De acuerdo con su sitio web oficial, Conexiones Tornado S. de R.L. de C.V., la CEntral opera rutas a más de 200 destinos en la Unión Americana.
Estas son algunas de ellas y sus costos:
Dallas, Texas: 3 mil 625 pesos; Atlanta, Georgia: 5 mil 575 pesos; Chicago, Illinois: 5 mil 425 pesos; Houston, Texas: 3 mil 500 pesos; Detroit, Michigan: 6 mil 975 pesos; Kansas City, Kansas: 5 mil 325 pesos; Minneapolis, Minnesota: 6 mil 426 pesos; Indianápolis, Indiana: 6 mil 965 pesos; Nashville, Tennessee: 6 mil 345 pesos; Miami, Florida: 6 mil 625 pesos y Virginia (cercana a Nueva York): 7 mil 15 pesos.
Los boletos pueden adquirirse tanto en taquillas como en su plataforma en línea, brindando mayor comodidad a los usuarios. Si requiere más información, puede consultar su página: https://conexionestornado.com.
Cabe mencionar que esta línea cuenta con diversas opciones de descuento, que incluyen beneficios para quienes presentan credencial del INAPAM, descuentos en boletos de regreso al comprar un pasaje redondo, entre otras promociones.
El tiempo para llegar a la frontera norte desde Puebla, depende del medio de transporte el cual sea de tu elección, ya que en avión aproximadamente son 4 horas hasta Reynosa, Tamaulipas, uno de los puntos fronterizos más cercanos.
En auto, son cerca de 12 horas de manejo continuo, y en autobús, es un promedio de 16 horas, dependiendo de la ruta y las paradas que este realice durante su trayecto.