Abraham Onofre / Tepeojuma, Pue.
La mañana del sábado 7 de septiembre, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición a orillas del río Nexapa, en el kilómetro 54, cerca de la comunidad de la Magdalena, perteneciente al municipio de Tepeojuma.
El macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado de alerta, que indicaba sobre la presencia de un cadáver en estado de descomposición, atorado entre unas ramas dentro del afluente.
En el lugar señalado, las autoridades reportaron que, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no fue posible la identificación de manera inmediata de las características físicas del occiso, quien hasta el momento permanece como “no identificado”.
Fuentes policiacas revelaron que serán los peritos quienes determinen el tiempo aproximado de fallecimiento del masculino, mientas tanto, las autoridades se encuentran investigando si el cadáver fue arrastrado hasta ese lugar por las recientes lluvias, o ya se encontraba ahí desde el momento de su deceso.
Cabe destacar que las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes, para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodearon la muerte de este hombre, así como el móvil del crimen.