Abraham Onofre / Cohuecan, Pue.
Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dos trabajadores de la empresa cervecera Corona perdieron la vida al impactar la unidad repartidora contra un domicilio, en el municipio de Cohuecan.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando ambos hombres viajaban a bordo de un vehículo de la empresa, sobre la carretera estatal a Esperanza, a la altura de la comunidad de San Francisco Tepango.
Según las declaraciones de los testigos, los occisos, identificados como Jezal N. de 28 años y Jorge N. de 30, viajaban a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, cuando de pronto perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un domicilio particular.
Ante esto, vecinos del lugar alertaron a los números de emergencias para auxiliar a los tripulantes; sin embargo, al arribo de paramédicos y elementos de Seguridad, los hombres ya habían perdido la vida, por lo que procedieron a acordonar el área.
Al lugar llegaron trabajadores de la empresa para auxiliar en el accidente; fueron ellos quienes realizaron la identificación de los cuerpos, además de la identidad acreditada por las credenciales que portaban los fallecidos.
Personal del Servicio Médico Forense y agentes de Vialidad de Atlixco, fueron quienes realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, para que fueran trasladados al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.
Al mismo tiempo se abrió una carpeta de investigación para realizar las indagatorias necesarias y determinar la causa del accidente.