Josél Moctezuma
Esta madrugada de lunes Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó el cierre parcial de la autopista Puebla – México a la altura del kilómetro 100, por el entronque a Santa Ana Xalmimilulco Huejotzingo, informando que un vehículo estaba incendiadose, tras sofocar el fuego ubicaron presuntamente a tres personas calcinadas.
Se presume que los tres cadáveres estaban en el asiento trasero del vehículo Chevrolet Aveo, color gris, la unidad fue abandonada cerca del Arco de Seguridad de Huejotzingo, Puebla sobre la autopista Puebla – México.
Fueron usuarios de la autopista quienes reportaron que un automóvil se encontraba en la fase de quemado libre.
CAPUFE emitió una alerta vial a los usuarios de esta vialidad ante la reducción de carriles. Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado de Puebla para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Lo anterior fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.
Aunque, señaló que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, para determinar si se trató de un accidente automovilístico o de un hecho como los que se han presentado últimamente en Puebla.
Trascendió que se trató de tres personas que fueron asesinados, y posteriormente incendiado el vehículo en el carril con dirección a la Ciudad de México.