Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue
La mañana de este miércoles 31 de julio, otro accidente más se registró sobre en el Eje Poniente, a la altura del puente amarillo; en esta ocasión, se vieron involucrados un automóvil de la empresa Sabormex y una motoneta particular.
Ante las primeras versiones, presuntamente el conductor del vehículo de cuatro ruedas fue quien habría impactado a la moto, provocando que esta fuera lanzada junto con su tripulante a unos cuantos metros de donde se ubicaba.
La situación fue atendida por elementos de Tránsito Municipal; así mismo, se hizo presente un equipo de paramédicos del municipio, quienes atendieron a un joven que manejaba la unidad de dos ruedas.
Tras las primeras evaluaciones, se informó que el masculino solo presenta lesiones provocadas por la caída, pero no se dio a conocer su identidad.
La persona que conducía el automotor quedó detenida en el lugar, esto para que se hiciera responsable de los hechos y deslindar responsabilidades. Mientras que las autoridades continúan realizando las investigaciones, para obtener con mayor exactitud las causas que conllevaron a este accidente.
Recordemos que sobre la carretera del Eje Poniente se ha suscitado ya varios incidentes, incluso algunos de mayor alcance y de gravedad; ante esta situación, la ciudadanía exige que se incrementen medidas de Seguridad, especialmente cuando se están realizando trabajos sobre la cinta asfáltica.
En estos días, en varios tramos de la vialidad se encuentran diversas camionetas estacionadas y maquinarias de construcción, que continúan llevando a cabo laborales de pavimentación, por lo que la seguridad debe ser más efectiva, al menos en lo que se despeja la carretera.