Erika Martínez / Izúcar de Matamoros, Pue.
En el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM), se pueden realizar los trámites de Constancia de no adeudo, Constancia de inexistencia de los servicios y Constancia de factibilidad de los servicios.
El director del SOSAPAMIM, Justiniano Ruiz Tirado, dio a conocer que para llevar a cabo estos trámites es necesario contar con una solicitud elaborada, -el formato es proporcionado por el personal del Sistema-, copia de escritura pública o título de propiedad, identificación oficial y estar al corriente en tu servicio.
Resaltó que estos documentos sirven para demostrar que el predio o inmueble no cuente con adeudo alguno; además, es uno de los requisitos que exige el notario para escrituración.
“En caso de que el titular no viva, el interesado debe presentar copia de la resolución de sentencia del nombramiento de albacea definitivo; y en caso de que el titular no pueda asistir, deben presentar un poder notarial o carta poder simple”, dio a conocer Ruiz Tirado.
Informó que las constancias son entregadas en un máximo de 24 horas, de lunes a sábado, y tiene un costo de 151 pesos con 18 centavos.