El día de hoy se reunieron 22 empresas en el centro de Izúcar de Matamoros, para poder ofrecer varias vacantes laborales, con beneficios que van desde suelo base más comisión y las prestaciones que marca la ley.
La mayoría de las personas asistentes al evento fueron jóvenes que buscan abrirse camino en el campo laboral, incluso algunas empresas no piden experiencia laboral, con el fin de darle la oportunidad a las personas.
Esta feria se realiza en el marco de las acciones que realiza el gobierno de Izúcar, para reactivar la economía, como parte de las acciones que están plasmadas en el programa municipal de desarrollo.
Esta feria estuvo dirigida para beneficiar principalmente a los izucarenses que buscan una oportunidad de empleo, pues el estar carente de este provoca una situación difícil sobre todo en la economía de las familias, además de causar daños físicos y psicológicos, al no encontrar empleo.
La presidenta de Izúcar Irene Olea hizo énfasis en la importancia de las empresas que están creciendo en el municipio y la oportunidad de empleo que se les eta brindando a los pobladores, pues no se necesita traer talento de otro lado, que pueden encontrar aquí.
Destacó la importancia de brindar una oportunidad laboral a los jóvenes que van empezando en el mundo del trabajo, sobre todo aquellos que ya han culminado con su escuela.