**Huehuetlán ha encendido sus luces, y está listo para recibir a todos con los brazos abiertos**
Román Valle / Huehuetlán el Chico, Pue.
El pasado domingo 8 de diciembre, la presidenta municipal de Huehuetlán el Chico, la maestra María Guadalupe Espinoza Sánchez, llevó a cabo el encendido del Árbol Navideño y la Villa Iluminada de esa localidad.
La cabecera municipal de Huehuetlán el Chico se llenó de alegría, esperanza, mucha luz, y sobre todo de ese espíritu navideño, que reúne a cientos de familias con gran esperanza para recibir las fiestas navideñas y un nuevo año.
“En estas fiestas decembrinas, dediquemos tiempo a quienes se encuentran a nuestro lado. Disfrutemos de nuestra familia y amigos, y hagamos de estas fiestas un motivo para mantenernos unidos”, expresó la alcaldesa.
Este evento estuvo lleno de grandes sorpresas y emotivos momentos, ya que en este lugar se dieron cita familias enteras para disfrutar y presenciar este momento mágico.
Cabe mencionar que la edil recalcó su compromiso con los habitantes de este municipio, de seguir trabajando para que todos tengan las mismas oportunidades de una mejor calidad de vida.
De igual manera, Espinoza Sánchez agradeció a todos los asistentes a este emotivo evento, ya que la principal finalidad de esa noche especial fue reunir a los corazones de los habitantes, para compartir momentos inolvidables en familia.
“No hay cosa más maravillosa en este mundo que ver la alegría y la felicidad a través de la mirada de mis niñas y niños, y que, en estas fiestas decembrinas, dediquemos tiempo a quienes se encuentran a nuestro lado y disfrutemos de nuestra familia y amigos; hagamos de estas fiestas un motivo para mantenernos unidos”, finalizó Lupita Espinoza.