Ángeles García M. / Atzala, Pue.
Con el objetivo de recuperar y cuidar los espacios públicos del municipio, el Ayuntamiento de Atzala, bajo la administración de la alcaldesa Verónica Nolasco Tufiño, lanzó la campaña de limpieza “Barriendo Mi Calle”.
Esta iniciativa, que forma parte del “Programa de Recuperación y Cuidado de Espacios Públicos”, exhorta a los habitantes de Atzala a participar de manera independiente en la limpieza de sus calles y banquetas.
“Vecinos de Atzala, ¡el H. Ayuntamiento de Atzala te invita a que hagamos de nuestra comunidad un ejemplo de limpieza y unidad!”, señaló en un comunicado la administración a cargo de Nolasco Tufiño.
“Únete a la jornada de limpieza ‘Barriendo Mi Calle’; una iniciativa del programa de recuperación y cuidado de espacios públicos, a través de la cual te invitamos a que salgas de manera independiente y limpies tu banqueta” refieren en el documento oficial del Ayuntamiento de Atzala.
Para participar en la jornada, los vecinos solo necesitan escobas, recogedores, bolsas para basura, y, sobre todo, su entusiasmo y compromiso para mejorar su comunidad.
Con esta actividad, el Ayuntamiento de Atzala busca fomentar la participación ciudadana y ayudar a crear un ambiente más limpio y agradable para todos los habitantes de la localidad, creando un sentido de pertenencia y orgullo por su municipio.