Abraham Onofre / Tehuitzingo, Pue.
En el municipio de Tehuitzingo ha desaparecido Adilene Ortega de Dios, una joven de apenas 14 años. La menor fue vista por última vez el pasado 11 de julio, cuando salió de su casa rumbo a la escuela, y desde entonces, su paradero es desconocido. La familia de Adilene ha hecho un llamado desesperado a la comunidad para que ayude a compartir su fotografía y cualquier información que pueda llevar a su localización.
Según el reporte presentado ante las autoridades, Adilene salió de su domicilio, ubicado en la calle Carranza de la Sección Tercera de Tehuitzingo, alrededor de las 7:00 de la mañana. Se dirigía a la Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, situada en la carretera Izúcar-Acatlán. Sin embargo, no regresó a casa a las 3:00 de la tarde como de costumbre, lo que desató su búsqueda por parte de familiares y vecinos.
En el momento de su desaparición, Adilene vestía el uniforme deportivo de su escuela: una sudadera azul con franjas blancas y amarillas en los brazos, pantalones azul marino con las mismas franjas, tenis blancos y llevaba una mochila negra. La familia ha proporcionado una seña particular para ayudar en su identificación: un lunar en el pómulo izquierdo.
Han pasado seis días desde su desaparición, y la preocupación crece con cada hora que pasa sin noticias. La familia de Adilene está realmente consternada y solicita a cualquiera que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato a los números 22 12 83 81 42 o 22 22 14 64 02. Cada dato puede ser de utilidad para traer a Adilene de vuelta a casa, sana y salva.
Se ha compartido masivamente la fotografía y la información de la menor en redes sociales y otros medios. La esperanza es que este esfuerzo colectivo logre traer a Adilene de regreso y que pronto se reencuentre con su familia.