Abraham Onofre / Acatlán de Osorio, Pue.
Un hombre murió tras caer en un barranco a la altura de la carretera estatal Guadalupe Mariscal, en el kilómetro 64 + 200, cerca de la comunidad de Guadalupe de Santa Ana, en Acatlán de Osorio, Pue.
Según versiones oficiales, el fallecido, identificado como Saúl Ramírez N., de 23 años, murió al volcar el vehículo en el que viajaba. Los reportes de la familia indican que iba en compañía de tíos y primos cuando, al llegar a una curva pronunciada, perdió el control de la unidad, lo que provocó que cayera al barranco y, por ende, perdiera la vida. Los golpes recibidos en la cabeza fueron fatales, mientras que sus acompañantes resultaron heridos, aunque no de gravedad. Uno de ellos mencionó que “se iba durmiendo y perdió el equilibrio de la unidad”.
Cabe destacar que Heriberto, tío del occiso, fue el encargado de reconocer a su familiar tras ser notificado por las autoridades locales.
Al lugar llegaron elementos de emergencia para atender el caso; los policías acordonaron la zona, mientras que la vialidad municipal de Guadalupe de Santa Ana se encargó de levantar el cuerpo.