Redacción / Izúcar de Matamoros, Pue.
El Director General del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), Justiniano Ruiz Tirado, entregó el proyecto para la construcción del tanque elevado “Itzocan” en la colonia Lomas de Alchichica, a la alcaldesa Irene Olea Torres.
El proyecto, que fue entregado el pasado 29 de junio, ya se encuentra debidamente validado por la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), organismo que se encarga de otorgar los permisos para el aprovechamiento del vital líquido en el país.
“Este tanque consta de una capacidad de 500 metros cúbicos, que nos permitirá abastecer a todas las colonias del poniente”, mencionó el director del Sistema Operador; el tanque será abastecido por el pozo 3, que se encuentra sobre el Libramiento ICATEP-UTIM.
El profesor Justiniano Ruiz resaltó la importancia de esta obra, que beneficiará a más de 20 mil personas que viven en el municipio de Izúcar de Matamoros y que contarán con este vital líquido en sus domicilios.