Abraham Onofre / Puebla, Pue.
El miércoles 12 de junio, vecinos del paraje ubicado en San Lorenzo Almacatla, localidad ubicada dentro del municipio de Cuautlancingo, dieron aviso a las autoridades de un hombre que se encontraba dentro de su auto, el cual presuntamente habría perdido la vida.
Por lo anterior, personas de la vivienda solicitaron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes llegaron al lugar y dieron la atención medica al hombre, pero solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
Según testigos y personas que conocían al occiso, mencionaron que padecía de alcoholismo, por lo que se presume que la muerte fue causada por una congestión etílica.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Cuautlancingo e instantes después, familiares fueron hacer el reconocimiento del cadáver, ya con documentación correspondiente donde se acreditaba que la muerte del varón fue por causas naturales.
Finalmente, SEMEFO ordenó condonar la necropsia de ley y se dejó el cuerpo en manos del servicio funerario. Ante esto, las autoridades solo dieron una constancia de hechos y no se tuvo que iniciar una investigación.