Teniendo como sede Liverpool de Angelópolis, el cantante internacional Drake Bell, hizo una visita express en Puebla, para dar detalles de la presentación que estará ofreciendo este 5 de octubre en Auditorio Explanada Puebla.
En conferencia de prensa, Drake agradeció el cariño que ha recibido de los mexicanos; “Amo este país, estoy contento de estar en Puebla, debo probar las cemitas y los chiles en nogada”.
Sobre con qué artista mexicano le gustaría trabajar dijo: “Me encanta la música de RBD, yo sé que la música de ellos es muy importante en México, pues en estos momentos me encuentro con mi gira y varios planes para el próximo año”, expresó con un español fluido.
Hizo la invitación para su show; “Me estaré presentando el 5 de octubre en el Auditorio Explanada Puebla, con mi gira internacional “Non-Stop Flight Tour Vol. 1”, los boletos ya están a la venta”, comentó.
Al final de la conferencia de prensa, el artista deleitó a los Medios de Comunicación, fans y personal de la tienda departamental, cantando en acústico el tema “La Camisa Negra”, del cantante colombiano Juanes, concluyendo así su visita express por tierras poblanas.
Entre tumultos y empujones de los fans, el cantante abandonó el Centro Comercial Angelópolis, en una camioneta color blanco.
Cabe señalar que la venta de boletos para su presentación en Puebla, es a través del sistema de boletaje arema.mx y taquillas del Auditorio Explanada Puebla; costos: Platino mil 500, Dorada mil, General 800, Blanca 400 (precios más cargo por servicio), y Meet & Greet: mil 500 pesos (No incluye boleto de acceso al concierto).