Abraham Onofre / Izúcar de Matamoros, Pue.

Una vez más la delincuencia vuelve hacer de las suyas en Izúcar de Matamoros, alrededor de 8 personas fueron captadas, pero sobresalen 3 mujeres que robaron dentro del establecimiento ubicado en el centro de la ciudad.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, el cual se encuentra ubicado en la calle Reforma, a lado de la tienda 3B, donde se logra observar como 3 mujeres ingresan a la tienda junto a otras personas que al parecer son su complices.

Primero entra una mujer, al parecer de edad adulta que viste una blusa color claro y chaleco al parecer negro, seguida de dos más al parecer más jóvenes, una de ellas vistiendo una blusa blanca y pantalón rojo, y la otra con una sudadera azul cielo.

El video capta el momento en que la mujer del chaleco negro empieza a distraer a la encargada y posteriormente los dos restantes se apartan a un rincón de la tienda donde en la bolsa negra meten varias cajas de zapatos que se encuentran apiladas en un rincón, después agarran prendas de vestir e igualmente las echan en la bolsa.

Al final se observa como la mujer de la sudadera azul sale del establecimiento con lo robado con dirección hacia la calle Benito Juárez, mientras las dos restantes también salen rápidamente de la tienda, pero en sentido contrario.

Ante esto, los dueños del establecimiento piden a los ciudadanos que si las identifican que pongan su denuncia o los ayuden a dar con el paradero de estas delincuentes para que más negocios no sean víctimas de estas ladronas.