Lamentablemente las drogas siguen acabando con la vida de las personas y también con aquellas que los rodean, esta ves en el estado de Aguascalientes ocurrió un terrible descuido que termino con la vida de un recién nacido de tres meses, todo por culpa del consumo de drogas de su madre.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Cuarto Centenario, donde el bebé permaneció al menos 24 horas sin vida dentro de su carriola, mientras su madre se drogaba en su domicilio con un hombre. La necropsia reveló que murió a causa de traumatismo craneoencefálico, informó la Fiscalía General del Estado.

El C4 Municipal de Aguascalientes recibió la denuncia de que un niño estaba sin vida en un domicilio de la avenida Paseo de la Cruz número 614, y que su madre ni siquiera se había percatado del fallecimiento por su adicción a las drogas.

Dania “N” de 45 años, dijo ser conocida de la madre del infante, al que dejó de escuchar desde un día antes; ante la emergencia los oficiales ingresaron al inmueble y en el comedor observaron la carriola con el recién nacido, a su madre de 25 años y a un hombre de 49 años, quienes estaban drogados y con envoltorios de droga cristal.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública informó que la madre no pudo proporcionar datos de ella, por su grado de intoxicación, y tampoco de su menor hijo.

La FGE se reservó detalles sobre las circunstancias en las que el bebé sufrió las lesiones en la cabeza que derivaron en su defunción.