Un masculino de 32 años de edad que habría ido de cacería con unos amigos perdió la vida, esto luego de que resbalara y cayera en un barranco, ubicado en un camino entre los municipios de Axutla y Chila de la Sal, en la Mixteca poblana.

Según los reportes, el hombre, identificado como Cesar Augusto N., de 32 años de edad, había acudido a cazar en compañía con unos amigos el 23 de octubre; en la tarde, todos ellos se encontraban en el cerro conocido como “Jagüey Cuate”, que se ubica en el camino que conecta al municipio de Axutla con la localidad de San pedro Ocotlán, del municipio de Chila de la Sal.

Presuntamente, estaba en la orilla de un barranco, cuando de pronto resbaló y cayó de una altura de aproximadamente 8 metros de profundidad; sus acompañantes de inmediato intentaron ayudarlo y bajaron hasta donde había caído.

Sin embargo, Cesar había recibió durante la caída varios golpes en todo el cuerpo y en la cabeza, heridas que fueron suficientemente graves para que perdiera la vida al instante.

Ante ello, se dio aviso a las autoridades municipales para que resguardaran la zona a la espera de elementos ministeriales y personal del Servicio Médico Forense, para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se le practicó la necropsia de Ley.

Al parecer, el occiso era originario de Izúcar de Matamoros y le gustaba realizar dicha actividad con sus amigos, por lo que el lugar se les hacía apto para cazar; sin embargo, no midieron los riesgos que conlleva visitar esos lugares y ocurrió la tragedia.